Cambios y Garantías

 

Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes (Gastos de envío) de cambios y garantías.

 

Dirección para enviar sus cambios y garantías:

CALLE 9A # 73 - 95 INT 302 BQ 1, Urbanización Cercanías de la Mota, Medellín, Antioquia, Colombia.

A nombre de: PRAIE VESTIDOS DE BAÑO - NIT 8356982-5 / Tel: (60 4) 5806575

Horario: Puede entregar en portería las 24 horas del día, cualquier día de la semana (Sí contamos con atención física en nuestra dirección, puede venir a hacer sus cambios de Lunes a Viernes de 10am - 5pm y Sábados de 10am - 1pm).

Estamos en el Barrio Belén La Mota, cerca a la Clínica Las Américas, frente al Mall La Mota y Gran Vía.

Ruta de Buses: Circular Sur 302 y 303. Ruta 170A Belén las playas.

Metro: Hasta la estación Aguacatala y ruta de bus (3001 Santa Gema) hasta el Mall Gran Vía. 

Metro Plus: Hasta la estación Rosales y ruta de bus (3008 La Serranía) hasta la calle 10 (canalización).

Es indispensable enviar la Factura o Remisión en todos los casos.

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TE PODEMOS RECOMENDAR LAS SIGUIENTES EMPRESAS PARA ENVIAR TUS PRODUCTOS A PRAIE:

** SI ESTÁS EN MEDELLÍN O ÁREA METROPOLITANA:

     JR MENSAJERÍA:  +57 3127638717 (WhatsApp)

     GP MENSAJERÍA EXPRESS:  +57 3023452061 (WhatsApp)

     MAX VUELTAS: +573046467026(WhatsApp)

** SI ESTÁS POR FUERA DE MEDELLÍN: ENVÍA, INTER-RAPIDISIMO, SERVIENTREGA (SERVIENTREGA como última opción, debido a que es muy costoso).


Garantías:

Plazo máximo para aceptar garantías: 20 días calendario, luego de recibir su pedido.

Debe contactarnos y explicarnos el problema detalladamente con fotos al WhatsApp: +57 3014264930. Si le confirmamos la garantía, debe enviarla con copia de la factura o remisión (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión, debe detallar el problema. Nosotros estaremos contactándolo con cada novedad.


  

Cambios:

Plazo máximo para aceptar cambios: 20 días calendario, luego de recibir su pedido.

Debe enviar o traer el cambio en estado nuevo, con copia de la factura o remisión (La factura o remisión la encuentra adjunta en el correo que ingresó en su pedido, enviada desde ventas@praie.co con asunto: * Pago aceptado ó * Compra despachada). Si compró algún producto que incluya 2 o más piezas (Conjuntos de vestidos de baño o sets de playa), debe enviarlos completos y puede cambiarlo por el/los productos que desee. Si compró prendas por separado, puede enviar el producto individual que desee cambiar. Si envía el cambio, debe adicionar en efectivo al paquete $ 10,000 COP del costo del flete para enviarle de regreso el cambio a su dirección (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de cambios y garantías). En caso de no enviar los $ 10,000 COP del costo del flete de regreso, el cambio se despachará con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA. Si desea reclamar el cambio en nuestra portería: Debe poner esta información en el reverso de su copia de factura o remisión para una vez esté listo su cambio, nosotros le avisemos que puede reclamarlo en portería (En este caso no debe enviar los $ 10,000 COP del costo del flete de regreso). En el reverso de la factura o remisión, debe especificar el motivo del cambio y el producto y talla por el cual desea cambiarlo. Si desea cambiar la dirección de entrega del cambio, esta debe anotarla también en el reverso de la factura o remisión. Si el producto que compró es de mayor valor al que desea cambiar: Nosotros le enviaremos la diferencia en efectivo, en el paquete del cambio. Si por el contrario, es de menor valor: Debe enviar la diferencia en efectivo en el paquete. Una vez llegue el cambio a nuestra dirección, le despacharemos o dejaremos el cambio en portería, en un plazo de 24 horas hábiles máximo. El mismo día del despacho le enviaremos la nueva guía de la transportadora a su correo o le avisaremos por WhatsApp para que venga y reclame su cambio en portería. Si viene personalmente a traer el cambio, puede dejarlo en portería, en cualquier horario, cumpliendo todos los requisitos indicados. También contamos con atención física en nuestra dirección, puede venir a hacer sus cambios de Lunes a Viernes de 10am - 4pm y Sábados de 10am - 1pm).

* Algunas transportadoras no permiten el envío de dinero, por esto le recomendamos que NO le reporte a la transportadora que en su paquete va dinero, reporte sólo el producto que envía y selle bien su paquete con cinta. Si definitivamente opta por NO enviar dinero en efectivo en el paquete: Una vez nos llegue su cambio a nuestra dirección, un asesor lo contactará para coordinar el pago del dinero faltante para su cambio.


IMPORTANTE:

Ver Cuidado de los Vestidos de Baño Praie™>>


* Praie Vestidos de Baño NO recibe, en ningún caso, envíos de paquetes con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA: Si por algún motivo envía un paquete bajo esa modalidad, le recomendamos que regrese a la oficina donde hizo el envío y cambie la modalidad a CONTADO. Todo paquete que llegue a Praie Vestidos de Baño con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA, será regresado al remitente, lo cual le generará un doble cobro del flete por parte de la transportadora.

 

* Si envía el paquete y olvida cumplir alguno de los requisitos mencionados anteriormente en los 2 casos: cambios y garantías, no se preocupe, un asesor lo contactará al recibir su envío para coordinar lo que haga falta.

 

* Si desea hacer un CAMBIO y realizar un NUEVO PEDIDO para AHORRARSE el costo de envío del CAMBIO: Debe enviar el paquete para CAMBIO, cumpliendo todos los requisitos informados anteriormente, en las instrucciones para CAMBIOS y agregar, al reverso de su factura impresa, el siguiente texto: ''VOY A HACER UNA NUEVA COMPRA PARA QUE ENVÍEN JUNTOS EL CAMBIO Y EL NUEVO PEDIDO''. De esta forma NO ENVÍAS EN EL PAQUETE DE CAMBIO LOS $ 10,000 COP del costo del flete. El mismo día que despache o entregue el CAMBIO correctamente, debe hacer el nuevo pedido en la página web www.praie.co seleccionando la opción: Quiero recibir mi pedido con el CAMBIO enviado.