Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes (gastos de envío) de devoluciones, cambios y garantías.

 

Dirección para despachar o traer sus devoluciones, cambios y garantías:

CRA 71 A # 4 - 126 INT 150 URB. BILBAO, Barrio La Mota, Medellín - Antioquia - Colombia

A nombre de: PRAIE VESTIDOS DE BAÑO / Tel: (+57 4) 5806575

Horario: Lunes a Viernes: 9 am - 7 pm / Sábados: 10 am - 3 pm / Domingos y festivos: Cerrado / Diciembre 31: Cerrado.

Estamos en el Barrio Belén La Mota, a 1 cuadra de la Clínica de las Américas, frente al Mall de la Mota.

Ruta de Buses: Circular Sur 302 y 303.

Metro y Metro Plus: Cerca a estaciones Aguacatala y Belén Rosales. 

Es indispensable traer o despachar la Factura o Remisión en todos los casos.

VER MAPA >>

 

TE PODEMOS RECOMENDAR LAS SIGUIENTES EMPRESAS PARA ENVIAR TUS PRODUCTOS A PRAIE:

** SI ESTÁS EN MEDELLÍN O ÁREA METROPOLITANA: VUELTICAS - TEL (WHATSAPP): 3013086975

** SI ESTÁS POR FUERA DE MEDELLÍN: ENVÍA, INTER-RAPIDISIMO, SERVIENTREGA (SERVIENTREGA como última opción, debido a que es muy costoso).

 

Devoluciones:

Plazo para devoluciones: 5 días hábiles luego de recibir el pedido.

Debe enviar o traer la devolución en estado nuevo, en su empaque original y con copia de la factura o remisión (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de devoluciones, cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión, debe especificar a nombre de quién, cédula y a qué # y tipo de cuenta bancaria desea que le reintegremos el dinero. Si no tiene cuenta bancaria personal o de un tercero, le reintegramos el dinero a su nombre y número de cédula por EFECTY ó SU RED. Una vez llegue el paquete a nuestra dirección, le reintegraremos el dinero en un plazo de 1 a 5 días hábiles máximo. Del valor pagado inicialmente, le descontaremos el flete inicial (el cual es gratis sólo si compra el producto), y los costos transaccionales incurridos en el pago inicial y en la devolución del dinero. Si viene personalmente a hacer una devolución, es probable que el mismo día reciba el dinero de su devolución, pero en caso de no poderla hacer en el momento, se haría en el tiempo estimado inicialmente (1 a 5 días hábiles máximo, luego de la recepción de su devolución).

 

Cambios:

Plazo para cambios: 20 días calendario luego de recibir el pedido.

Debe enviar o traer el cambio en estado nuevo, en su empaque original y con copia de la factura o remisión. Si envía el cambio, debe adicionar al paquete $9.000 COP del costo del flete para enviarle el cambio (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de devoluciones, cambios y garantías). En caso de no enviar los $9.000 COP del costo del flete de regreso, el cambio se despachará con PAGO CONTRA ENTREGA (Es probable que termine pagando CONTRA ENTREGA un poco más de los $9.000 COP sugeridos inicialmente). En el reverso de la factura o remisión, debe especificar el motivo del cambio y el producto y talla por el cual desea cambiarlo. Si desea cambiar la dirección de entrega del cambio, esta debe anotarla también en el reverso de la factura o remisión. Si el producto que compró es de mayor valor al que desea cambiar, nosotros le enviamos la diferencia en efectivo, en el paquete del cambio. Si por el contrario, es de menor valor, debe enviar la diferencia en efectivo en el paquete. Una vez llegue el cambio a nuestra dirección, le despacharemos en un plazo de 1 a 2 días hábiles máximo. El mismo día del despacho le enviamos la nueva guía de la transportadora a su correo. Si viene personalmente a hacer el cambio a nuestra dirección, puede medirse las prendas y llevar su cambio el mismo día.

 

Garantías:

Plazo para garantías: 20 días calendario luego de recibir el pedido.

Debe contactarnos y explicarnos el problema detalladamente con fotos al WhatsApp: +57 3004668666. Si le confirmamos la garantía, debe enviarla con copia de la factura o remisión (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de devoluciones, cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión, debe detallar el problema. Nosotros estaremos contactándolo con cada novedad.

IMPORTANTE: Ver Cuidado de los Vestidos de Baño Praie™ >>

 

* Praie Vestidos de Baño NO recibe, en ningún caso, envíos de paquetes con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA. Si por algún motivo envía un paquete bajo esa modalidad, le recomendamos que regrese a la oficina donde hizo el envío y cambie la modalidad a CONTADO. Todo paquete que llegue a Praie Vestidos de Baño con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA, será regresado al remitente, lo cual le generará un doble cobro del flete por parte de la transportadora.

 

* Algunas transportadoras no permiten el envío de dinero, por esto le recomendamos que no le reporte a la transportadora que en su paquete va dinero, reporte sólo el producto que envía y selle bien su paquete con cinta.

 

* Si envía el paquete y olvida cumplir alguno de los requisitos mencionados anteriormente en los 3 casos: devoluciones, cambios y garantías, no se preocupe, un asesor lo contactará al recibir su envío para coordinar lo que haga falta.

 

* Si desea hacer un CAMBIO y realizar un NUEVO PEDIDO para AHORRARSE el costo de envío de regreso del CAMBIO, debe enviar el paquete para CAMBIO, cumpliendo todos los requisitos informados anteriormente en las instrucciones para CAMBIOS y agregar al reverso de su factura impresa, el siguiente texto: ''VOY A HACER UNA NUEVA COMPRA PARA QUE ENVÍEN JUNTOS EL CAMBIO Y EL NUEVO PEDIDO''. De esta forma NO ENVÍAS EN EL PAQUETE DE CAMBIO LOS $9.000 COP del costo del flete de regreso del CAMBIO a tu dirección. De 1 a 2 días máximo, luego de usted haber despachado el CAMBIO correctamente, debe hacer su NUEVA COMPRA en la página web Praie: www.praie.co, pero es INDISPENSABLE que en el momento en que vaya a hacer esta NUEVA COMPRA, agregue el siguiente texto: ''FAVOR DESPACHAR CON CAMBIO ENVIADO'', en alguno de los campos: DIRECCIÓN o BARRIO, luego de haber agregado correctamente la información de DIRECCIÓN o BARRIO, donde desea que enviemos su NUEVA COMPRA Y CAMBIO.