Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes (gastos de envío) de cambios y garantías.

 

Dirección para despachar o traer sus cambios y garantías:

CALLE 9A # 73 - 95 INT 302 BQ 1, Urbanización Cercanías de la Mota, Medellín, Antioquia, Colombia.

A nombre de: PRAIE VESTIDOS DE BAÑO - NIT 8356982-5 / Tel: (+57 4) 5806575

Horario: Puede entregar en portería las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Estamos en el Barrio Belén La Mota, cerca al Nuevo C.C Arkadia, a la Clínica Las Américas, frente al Mall La Mota y Gran Vía.

Ruta de Buses: Circular Sur 302 y 303. Ruta 170A Belén las playas.

Metro: Hasta la estación Aguacatala y ruta de bus (3001 Santa Gema) hasta la Clínica Las Américas. 

Metro Plus: Hasta la estación Rosales y ruta de bus (3008 La Serranía) hasta la calle 10 (canalización).

Es indispensable traer o despachar la Factura o Remisión en todos los casos.

VER MAPA >>

 

TE PODEMOS RECOMENDAR LAS SIGUIENTES EMPRESAS PARA ENVIAR TUS PRODUCTOS A PRAIE:

** SI ESTÁS EN MEDELLÍN O ÁREA METROPOLITANA: VUELTICAS: +57 301 3086975 (WHATSAPP)  ::  MAX VUELTAS: +57 304 6467026 (WHATSAPP)

** SI ESTÁS POR FUERA DE MEDELLÍN: ENVÍA, INTER-RAPIDISIMO, SERVIENTREGA (SERVIENTREGA como última opción, debido a que es muy costoso).

  

Cambios:

Plazo máximo para cambios: 20 días calendario luego de recibir el pedido.

Debe enviar o traer el cambio en estado nuevo, en su empaque original y con copia de la factura o remisión (La factura o remisión la encuentras adjunta en el correo que ingresaste en tu pedido, enviada desde ventas@praie.co con asunto: * Pago aceptado ó * Compra despachada). Si envía el cambio, debe adicionar en efectivo al paquete $ 9.000 COP del costo del flete para enviarle de regreso el cambio a su dirección (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de cambios y garantías). En caso de no enviar los $ 9.000 COP del costo del flete de regreso, el cambio se despachará con PAGO CONTRA ENTREGA (Es probable que termine pagando CONTRA ENTREGA un poco más de los $ 9.000 COP sugeridos inicialmente). Si desea reclamar el cambio en nuestra portería, debe poner esta información en el reverso de su copia de factura o remisión para una vez esté listo su cambio, nosotros le avisemos que puede reclamarlo en portería. En el reverso de la factura o remisión, debe especificar el motivo del cambio y el producto y talla por el cual desea cambiarlo. Si desea cambiar la dirección de entrega del cambio, esta debe anotarla también en el reverso de la factura o remisión. Si el producto que compró es de mayor valor al que desea cambiar, nosotros le enviaremos la diferencia en efectivo, en el paquete del cambio. Si por el contrario, es de menor valor, debe enviar la diferencia en efectivo en el paquete. Una vez llegue el cambio a nuestra dirección, le despacharemos en un plazo de 1 a 3 días hábiles máximo. El mismo día del despacho le enviaremos la nueva guía de la transportadora a su correo. Si viene personalmente a traer el cambio, debe dejarlo en portería, cumpliendo todos los requisitos indicados.

  

Garantías:

Plazo máximo para garantías: 20 días calendario luego de recibir el pedido.

Debe contactarnos y explicarnos el problema detalladamente con fotos al WhatsApp: +57 3004668666. Si le confirmamos la garantía, debe enviarla con copia de la factura o remisión (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión, debe detallar el problema. Nosotros estaremos contactándolo con cada novedad.

  

IMPORTANTE:

Ver Cuidado de los Vestidos de Baño Praie™ >>

 

* Praie Vestidos de Baño NO recibe, en ningún caso, envíos de paquetes con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA. Si por algún motivo envía un paquete bajo esa modalidad, le recomendamos que regrese a la oficina donde hizo el envío y cambie la modalidad a CONTADO. Todo paquete que llegue a Praie Vestidos de Baño con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA, será regresado al remitente, lo cual le generará un doble cobro del flete por parte de la transportadora.

 

* Algunas transportadoras no permiten el envío de dinero, por esto le recomendamos que no le reporte a la transportadora que en su paquete va dinero, reporte sólo el producto que envía y selle bien su paquete con cinta. Si definitivamente opta por NO enviar efectivo en el paquete, una vez nos llegue su cambio a nuestra dirección, un asesor lo contactará para coordinar el pago del dinero faltante para su cambio, pero esto hará que se retrase el proceso de su cambio y aumenten los tiempos de entrega.

 

* Si envía el paquete y olvida cumplir alguno de los requisitos mencionados anteriormente en los 2 casos: cambios y garantías, no se preocupe, un asesor lo contactará al recibir su envío para coordinar lo que haga falta.

 

* Si desea hacer un CAMBIO y realizar un NUEVO PEDIDO para AHORRARSE el costo de envío de regreso del CAMBIO, debe enviar el paquete para CAMBIO, cumpliendo todos los requisitos informados anteriormente en las instrucciones para CAMBIOS y agregar al reverso de su factura impresa, el siguiente texto: ''VOY A HACER UNA NUEVA COMPRA PARA QUE ENVÍEN JUNTOS EL CAMBIO Y EL NUEVO PEDIDO''. De esta forma NO ENVÍAS EN EL PAQUETE DE CAMBIO LOS $ 9.000 COP del costo del flete de regreso del CAMBIO a tu dirección. De 1 a 2 días máximo, luego de usted haber despachado el CAMBIO correctamente, debe hacer su NUEVA COMPRA en la página web Praie: www.praie.co, pero es INDISPENSABLE que en el momento en que vaya a hacer esta NUEVA COMPRA, agregue el siguiente texto: ''FAVOR DESPACHAR CON CAMBIO ENVIADO'', en el campo: INFORMACIÓN ADICIONAL de la dirección donde desea que enviemos su NUEVA COMPRA Y CAMBIO.