ENVIA / SERVIENTREGA = GRATIS

 

Tiempo de entrega: Ciudades Principales: 1 - 2 días / Otras Localidades: 3 - 5 días hábiles.

Días hábiles: Lunes - Sábado. Días no hábiles: Domingos y Festivos.

Si hace el pago de Lunes a Viernes antes de las 4 pm: El mismo día le despachamos y en el transcurso del día le enviamos la guía de la transportadora a su correo.

Si hace el pago Sábados antes de las 12 md: El mismo día le despachamos y en el transcurso del día le enviamos la guía de la transportadora a su correo.

 

RECLAMAR EN MEDELLIN: Calle 9A # 73 - 95 Int 302 Bq 1 Urb. Cercanías de la Mota = GRATIS

 

PUEDES VENIR A RECLAMAR TUS PEDIDOS PREVIAMENTE CANCELADOS A:

CALLE 9A # 73 - 95 INT 302 BQ 1, Urbanización Cercanías de la Mota, Medellín, Antioquia, Colombia.

En nuestra dirección NO es posible medirse los productos, es sólo para reclamar en portería los pedidos previamente cancelados.

Estamos en el Barrio Belén La Mota, cerca a la Clínica Las Américas, frente al Mall La Mota y Gran Vía.

Si hace el pago de Lunes a Viernes antes de las 3 pm: El mismo día puede venir a reclamar (En 2 horas luego de ser confirmado su pago). Si hace el pago después de las 3pm, puede reclamar el día siguiente (no festivo) a partir de las 11am.

Si hace el pago Sábados antes de las 1 pm: El mismo día puede venir a reclamar (En 2 horas luego de ser confirmado su pago). Si hace el pago después de la 1pm, puede reclamar el Lunes (no festivo) a partir de las 11am.

Horario: Puede reclamar en portería las 24 horas del día, cualquier día de la semana, indicando el nombre completo de la persona registrada en su pedido.

Ruta de Buses:

Circular Sur 302 y 303.

Ruta 170A Belén las Playas.

Metro:

Hasta la estación Aguacatala y ruta de bus (3001 Santa Gema) hasta el Mall Gran Vía.

Metro Plus:

Hasta la estación Rosales y ruta de bus (3008 La Serranía) hasta la calle 10 (canalización).

VER MAPA >>

Puede reclamar el mismo día, si hace el pedido de Lunes a Viernes antes de las 3 pm y sábados antes de las 1 pm. Reclamas en 2 horas hábiles a partir del pago de su compra. Si NO reclama en 3 días, viajará GRATIS por Transportadora ENVIA / SERVIENTREGA, a la dirección suministrada en su pedido.

 

ENVIO A: Medellín, Itaguí, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Bello = GRATIS

 

Luego de hacer click en ''CONFIRMAR COMPRA Y PAGAR'':

En 1 hora hábil máximo, lo contactaremos por WhatsApp para coordinar la entrega de su pedido.

Si hace el pago de Lunes a Sábado antes de la 1 pm: El mismo día puede recibir su compra.

Horario entregas: Lunes - Viernes: 10 am - 7 pm / Sábados: 10 am - 3 pm / Domingos y Festivos: No hay domicilios.

Usted puede pagar por: Transferencia Bancaria, en efectivo en Baloto y por datáfono virtual: PSE (Tarjetas débito) y tarjetas de crédito.

Aplica para: Medellín, Itaguí, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Bello.

  

ENVÍOS INTERNACIONALES:

www.dhl.com / www.fedex.com = Desde $ 150.000 COP / $ 45 USD

 

Tiempo de entrega: Entre 3 y 5 días hábiles, con guía de seguimiento y seguro.

Si hace el pago de Lunes a Viernes antes de las 2 pm: El mismo día le despachamos y en el transcurso del día le enviamos la guía de la transportadora a su correo.

Si hace el pago Sábados antes de las 11 am: El mismo día le despachamos y en el transcurso del día le enviamos la guía de la transportadora a su correo.

Su pedido va asegurado al 100% = COMPRA SEGURA >>