Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes (Gastos de envío) de cambios y garantías.

 

Dirección para enviar sus cambios y garantías:

CALLE 9A # 73 - 95 INT 302 BQ 1, Urbanización Cercanías de la Mota, Medellín, Antioquia, Colombia.

A nombre de: PRAIE VESTIDOS DE BAÑO - NIT 8356982-5 / Tel: (60 4) 5806575

Horario: Puede entregar en portería las 24 horas del día, cualquier día de la semana (Sí contamos con atención física en nuestra dirección, puede venir a hacer sus cambios de Lunes a Viernes de 10am - 4pm y Sábados de 10am - 1pm).

Estamos en el Barrio Belén La Mota, cerca a la Clínica Las Américas, frente al Mall La Mota y Gran Vía.

Ruta de Buses: Circular Sur 302 y 303. Ruta 170A Belén las playas.

Metro: Hasta la estación Aguacatala y ruta de bus (3001 Santa Gema) hasta el Mall Gran Vía. 

Metro Plus: Hasta la estación Rosales y ruta de bus (3008 La Serranía) hasta la calle 10 (canalización).

Es indispensable enviar la Factura o Remisión en todos los casos.

VER MAPA >>

 

TE PODEMOS RECOMENDAR LAS SIGUIENTES EMPRESAS PARA ENVIAR TUS PRODUCTOS A PRAIE:

** SI ESTÁS EN MEDELLÍN O ÁREA METROPOLITANA:

     JR MENSAJERÍA:  +57 3127638717 (WhatsApp)

     GP MENSAJERÍA EXPRESS:  +57 3023452061 (WhatsApp)

     MAX VUELTAS:  +57 3046467026 (WhatsApp)

** SI ESTÁS POR FUERA DE MEDELLÍN: ENVÍA, INTER-RAPIDISIMO, SERVIENTREGA (SERVIENTREGA como última opción, debido a que es muy costoso).

 

Garantías:

Plazo máximo para aceptar garantías: 20 días calendario, luego de recibir su pedido.

Debe contactarnos y explicarnos el problema detalladamente con fotos al WhatsApp: +57 3014264930. Si le confirmamos la garantía, debe enviarla con copia de la factura o remisión (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión, debe detallar el problema. Nosotros estaremos contactándolo con cada novedad.

  

Cambios:

Plazo máximo para aceptar cambios: 20 días calendario, luego de recibir su pedido.

Debe enviar o traer el cambio en estado nuevo, con copia de la factura o remisión (La factura o remisión la encuentra adjunta en el correo que ingresó en su pedido, enviada desde ventas@praie.co con asunto: * Pago aceptado ó * Compra despachada). Si envía el cambio, debe adicionar en efectivo al paquete $ 9.000 COP del costo del flete para enviarle de regreso el cambio a su dirección (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de cambios y garantías). En caso de no enviar los $ 9.000 COP del costo del flete de regreso, el cambio se despachará con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA (Es posible que el envío le salga más costoso contra entrega). Si desea reclamar el cambio en nuestra portería: Debe poner esta información en el reverso de su copia de factura o remisión para una vez esté listo su cambio, nosotros le avisemos que puede reclamarlo en portería (En este caso no debe enviar los $ 9.000 COP del costo del flete de regreso). En el reverso de la factura o remisión, debe especificar el motivo del cambio y el producto y talla por el cual desea cambiarlo. Si desea cambiar la dirección de entrega del cambio, esta debe anotarla también en el reverso de la factura o remisión. Si el producto que compró es de mayor valor al que desea cambiar: Nosotros le enviaremos la diferencia en efectivo, en el paquete del cambio. Si por el contrario, es de menor valor: Debe enviar la diferencia en efectivo en el paquete. Una vez llegue el cambio a nuestra dirección, le despacharemos o dejaremos el cambio en portería, en un plazo de 24 horas hábiles máximo. El mismo día del despacho le enviaremos la nueva guía de la transportadora a su correo o le avisaremos por WhatsApp para que venga y reclame su cambio en portería. Si viene personalmente a traer el cambio, puede dejarlo en portería, en cualquier horario, cumpliendo todos los requisitos indicados. También contamos con atención física en nuestra dirección, puede venir a hacer sus cambios de Lunes a Viernes de 10am - 4pm y Sábados de 10am - 1pm).

* Algunas transportadoras no permiten el envío de dinero, por esto le recomendamos que NO le reporte a la transportadora que en su paquete va dinero, reporte sólo el producto que envía y selle bien su paquete con cinta. Si definitivamente opta por NO enviar dinero en efectivo en el paquete: Una vez nos llegue su cambio a nuestra dirección, un asesor lo contactará para coordinar el pago del dinero faltante para su cambio.

 

IMPORTANTE:

Ver Cuidado de los Vestidos de Baño Praie™ >>

 

* Praie Vestidos de Baño NO recibe, en ningún caso, envíos de paquetes con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA: Si por algún motivo envía un paquete bajo esa modalidad, le recomendamos que regrese a la oficina donde hizo el envío y cambie la modalidad a CONTADO. Todo paquete que llegue a Praie Vestidos de Baño con PAGO FLETE CONTRA ENTREGA, será regresado al remitente, lo cual le generará un doble cobro del flete por parte de la transportadora.

 

* Si envía el paquete y olvida cumplir alguno de los requisitos mencionados anteriormente en los 2 casos: cambios y garantías, no se preocupe, un asesor lo contactará al recibir su envío para coordinar lo que haga falta.

 

* Si desea hacer un CAMBIO y realizar un NUEVO PEDIDO para AHORRARSE el costo de envío del CAMBIO: Debe enviar el paquete para CAMBIO, cumpliendo todos los requisitos informados anteriormente, en las instrucciones para CAMBIOS y agregar, al reverso de su factura impresa, el siguiente texto: ''VOY A HACER UNA NUEVA COMPRA PARA QUE ENVÍEN JUNTOS EL CAMBIO Y EL NUEVO PEDIDO''. De esta forma NO ENVÍAS EN EL PAQUETE DE CAMBIO LOS $ 9.000 COP del costo del flete. El mismo día que despache o entregue el CAMBIO correctamente, debe hacer el nuevo pedido en la página web www.praie.co seleccionando la opción: Quiero recibir mi pedido con el CAMBIO enviado.