Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de devoluciones, cambios y garantías.

 

Dirección para despachar o traer sus devoluciones, cambios y garantías:

CRA 71 A # 4 - 126 INT 150 URB. BILBAO, Barrio La Mota, Medellín - Antioquia - Colombia

A nombre de: PRAIE VESTIDOS DE BAÑO / Tel: (+57) 4 5806575

Horario: Lunes a Viernes: 9 am - 7 pm / Sábados: 10 am - 3 pm.

Estamos a 1 cuadra de la Clínica de las Américas. Frente al Mall de la Mota en el Barrio Belén La Mota.

Ruta de Buses: Circular Sur 302 y 303.

Metro y Metro Plus: Cerca a estaciones Aguacatala y Belén Rosales. 

Es indispensable traer o despachar la Factura o Remisión en todos los casos.

VER MAPA >>

 

Devoluciones:

Plazo para devoluciones: 5 días hábiles luego de recibir el pedido.

Debe enviar o traer la devolución en estado nuevo, en su empaque original, con etiquetas (si aplica) y con copia de la factura o remisión (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de devoluciones, cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión, debe especificar a nombre de quién, cédula y a qué # de cuenta BANCOLOMBIA, CITIBANK desea que le reintegremos el dinero. Si no tiene cuenta con estos bancos, le reintegramos el dinero a su nombre y número de cédula por EFECTY. Una vez llegue el paquete a nuestra dirección, le reintegraremos el dinero en un plazo de 1 a 5 días hábiles máximo. Del valor pagado inicialmente, le descontaremos el flete inicial (que es gratis sólamente si compra el producto) y los costos transaccionales incurridos en el pago inicial y en la devolución del dinero. Si viene personalmente a hacer una devolución, es probable que el mismo día reciba el dinero de su devolución, en caso de no poderla hacer en el momento, se haría en el tiempo estimado (1 a 3 días hábiles máximo, luego de la recepción de su devolución).

 

Cambios:

Plazo para cambios: 20 días calendario luego de recibir el pedido.

Debe enviar o traer el cambio en estado nuevo, en su empaque original, con etiquetas (si aplica) y con copia de la factura o remisión. Si envía el cambio, debe adicionar al paquete $9.000 COP del costo del flete para regresarle el cambio (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de devoluciones, cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión, debe especificar el motivo del cambio y el producto y talla por el cual desea cambiarlo. Si desea cambiar la dirección de entrega del cambio, esta debe anotarla también en el reverso de la factura o remisión. Si el producto que compró es de mayor valor al que desea cambiar, nosotros le enviamos la diferencia en efectivo, en el paquete del cambio. Si por el contrario, es de menor valor, debe enviar la diferencia en efectivo en el paquete. Una vez llegue el cambio a nuestra dirección, le despacharemos en un plazo de 1 a 2 días hábiles máximo. El mismo día del despacho le enviamos la nueva guía de la transportadora a su correo. Si viene personalmente a hacer el cambio a nuestra dirección, puede medirse las prendas y llevar su cambio el mismo día.

 

Garantías:

Plazo para garantías: 20 días calendario luego de recibir el pedido.

Debe contactarnos y explicarnos el problema detalladamente con fotos al WhatsApp: +57 3004668666 o al correo: ventas@impocash.com. Si le confirmamos la garantía, debe enviarla con copia de la factura o remisión (Praie Vestidos de Baño NO asume los fletes de devoluciones, cambios y garantías). En el reverso de la factura o remisión debe detallar el problema. Nosotros estaremos contactándolo con cada novedad.